WEB RANK

14/7/11

*EL CIRCO AMBULANTE*

*¡DUELO DE MIRRREYES, PAPAWH!*
*
Definitivamente, estimad@ lector@, hoy México necesita -como nunca antes- más que sólo buenas intenciones, reuniones, conferencias, discursos retóricos y planes a medio cuajar para sacar al país del bache (y charco de sangre) en el que se encuentra hundido, vamos, en pocas palabras necesita.. ¡dirigentes guapos que den la cara ante la situación actual! (Entra FX aplausos, F.O.).
*
Eso es lo que realmente necesitamos para cambiar la percepción que los enemigos de la patria tienen sobre nuestro país, de aquellos traidores que sólo ven lo malo y cuya mirada no alcanza más allá de sus propias narices. En ese contexto, cheque usted a los suspirantes para ocupar la codiciada silla en las próximas elecciones prechidenchialech… veamos, pues, quienes son los que podrían rifar tan honrosa labor.
*
****LE PRI****

Comencemos con la family jewel del partido favorito de Pedro Picapiedra... hablamos, ni más ni menos, que de Enrique ¡Ay, Qué Bonito Soy! Peña Nieto, el preferido de mucha fémina. Mirada de águila, temple de acero, mentón cuadrado, aigre George Clooniano y copete que haría vomitar de coraje a Supermánaunado a su excelso desempeño como Gobernador del EdoMex, le convierten en gran opción para ocupar el trono en 2012. Nuestro John F. Kennedy mexiquense... ¡y a mucha honra!, si no lo creen, pidan a La Gavi (ota) su humilde opinión.


****LE PAN****

Veamos ahora el caso del partido de la gente cool, göeiiiii, acá tenemos de chile, de dulce y de manteca. En primer lugar se encuentra el responsable de la EDUCACIÓN PÚBLICA en nuestro país, sí, el mismo que permitió transmitir los partidos de la Seletcion Mexinaca (sic) hace algunos ayeres, nos referimos a Alonso Lujambio... el Humprey Bogart de la política nacional


Su pinta gangsteril de los años 40’s (ora' si que, con todo respeto) y su impecable presentación, le hace sobresalir muy por encima de las demás gentes. ¿Se imagina usted a este bohemio Secretario, el segundo político mejor peinado de México, como primer mandatario de la nación?... just like Fred Astaire, man.

Por el otro (y jocoso) lado, tenemos al más reciente destape de la escuadra albiceleste, el siempre carismático Santiago Creel Miranda (Chago o Chaguito, SÓLO para los más íntimos). Él ha comenzado -ya- su precampaña para fungir como el presidente que todo México esperaba (¿?)...

Visión aguda de las principales problemáticas del país, compromiso inalienable por y con los que menos tienen, valores y enseñanzas durante su etapa en SEGOB con Vicentico Fox, y claro está, su güerez que junto a esos ojazos azules que Dios le ha dado, ¡chingao’!, le sitúan -según él- entre los favoritos con mero mero sabor ranchero. Sin lugar a dudas Edith González estaría encantada de la vida que este buen hombre tuviera el mando del país en sus manos, limpias de todo pecado...

Para cerrar no podíamos omitir al más pequeño de los de sangre azul, el políticamente correcto, Ernesto Cordero. Este simpático (y casi tierno) personaje, ciertamente, no entra en la categoría biutiful pipol del PAN y hay que decirlo con todas sus letras: él no es guapo señores… él no es guapo. Sin embargo Dios es grande y dicha carencia la compensa con su enorme sentido común, inteligencia, carisma, presencia y simpatía; sobre todo si se encuentra en alguna conferencia de prensa es cuando explaya todo ese catálogo de bondades.



****LE PRD****
Ahora, pasando de Cognac a Mezcal, en el Sol Azteca tenemos a Marcelo Ebrard empuñando la espada y el escudo, otro -muy- probable candidato para ser jefazo en 2012. Su principal atractivo físico radica en esos ojos verde aceituna que aunados a su sangre livianita, le convierten en verdadero cocktel molotov para cualquier adversario. 


Mención aparte merece su desempeño como Jefe del DF, no por nada ha sido nombrado (en más de una ocasión) el mejor alcalde del mundo¿se imaginan a TODO el país con el nivel de seguridad que actualmente tiene el Distrito Federal?... Ciudad Gótica y/o Metrópolis quedarían como viles puebluchos tercermundistas. Lo único malo que los cuerpos policíacos se quedarían sin chamba, ¿pos’ a quién combatirían?. Finalmente propongo, si me lo permiten claro, que su lema de campaña sea: “No se la van a acabar”.
*
En cuanto a Andrés Manuel Lopez Obrador, éste se encuentra en la misma situación de Cordero, no son muy agraciados físicamente... aparte, soy OPINÓLOGO, no Psiquiatra. 


Bien pues, dejemos este trabajo de análisis y (buena) crítica para los expertos en la materia, lo anterior sólo ha sido un mero ejercicio de opinión... como ya es costumbre en mí.


Pero me despido y los dejo con la siguiente interrogante… ¿¡sí, por cuál vota!?.

SI TIENEN BLOG, AI’ SE LEEN
TWEET ME: @ReportwiteroMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario