WEB RANK

29/9/14

[EL CIRCO AMBULANTE]

¡SALUDOS, TERRÍCOLAS!:

No cabe duda que México es un país como pocos. Aquí, las cosas más increíbles pasan con más regularidad que las películas de San Pedrito Infante y los capítulos del Chavo del 8. En esta bendita tierra, pero tan olvidada de Dios, más tarda en cantar un gallo que en lo que ya salió una marrana más puerca que la anterior. Y así sucesivamente ad infinitum.

Rescatemos, pues, algunas situaciones destacables de los últimos días que bien dan para que el viejerío chismorrée a gusto [saludos a Fernández de Cevallos] y para que los Godínez platiquen en su hora del lonche en la mesita de la esquina, ésa tan especial, con sillas moldeadas a las características nalgas de cada quien.

¡PRESTE USTED ATENCIÓN!... qué tanto es tantito:

ENRIQUE PEÑA NIETO ES BIEN CUMPLIDOR

Qué mejor que las sabias palabras de uno de los presidentes más hombres y bragao's que nuestro país ha tenido. Nos referimos al siempre sonriente Vicente Fox Quesada. En entrevista con el nene consentido de Canal 2, Charly Loret de Mola, el zorro del desierto de los leones dijo que el PRI es el único partido que realmente sabe lo que México necesita y que ora' sí seremos primer mundo.


Asimismo, el ex presichente afirma que no es priísta pero sí mexicano y que por eso apoya al Licenciado Peña llueva, truene o relampaguíe, por cumplidor. Ya en otra de sus foxadas, el bigotón coca colón señaló que sigue siendo humilde y que su pensión de ex preciso le da para comer frijolitos. ¡Nunca te mueras, hermano!. Cuando seas rico no te olvides de nosotros :')

TUTA NEWS!

Continuamos con la real politik... ahora toca turno a Servando Gómez Martínez A.K.A. La Tuta o el Gober Videoso [gober, porque parece tener más poder que el propio titular en funciones de Michoacafganistán] quien nos brinda OTRO video/imagen echando el coto con funcionarios de todos los niveles. En esta ocasión el co-protagonista es el alcalde de Aquila, Juan Hernández Ramírez.


¡Pos' cuántos somos!. No cabe duda que Tata Tuta sabe bien de qué lado masca la iguana pues sus tentáculos alcanzan a gobernadores, exgobernadores, alcaldes, juniors, empresarios y hasta periodistas. Ya mejor que le den la concesión de la tercera cadena de TV en nuestro país. O al menos podría ser corresponsal de Carmen Aristegui ;)

EL QUE NO BRINQUE ES #YOLO

En otros temas... resulta que la burriza se molestó porque la innombrable, INNOMBRABLE, Yo-lo-xó-chi-tl Bustamante Diez, directora del Instituto Politécnico Nacional; quiso modificar por sus pistolas algunos estatutos académicos. ¡Pero no contaban con la astucia de los estudiahambres! y doña Yolo, Yoxo, Xochi, Loxo, OXXO... ET. AL., tuvo que recular resignada.


Así, al ver a tanto burro en primavera, se optó por dejar para abril o para mayo del 2015 dichas modificaciones, sin embargo, no se cancelaron solo se pospusieron. Por lo que aún sigue el riesgo latente de que los ingeniebrios egresen como meros tecnicuchos sin oficio ni beneficio. Lección de vida, si algo no te gusta y quieres cambiarlo: #PuesYOLO.

EL EJÉRCITO... PILAR DEL ESTADO MEXICANO

En ondas macabronas... la supuesta matanza de 22 criminales por parte de las fuerzas armadas en Tlatlaya, EDOMEX, le ha dado dolores de cabeza al Gobierno Federal. El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hasta rimó; afirma que sí eran delincuentes los fallecidos y no civiles como las lenguas viperinas aseguran.


El amigo de todos los ninis, también señaló que en caso de que el ejército hubiese actuado fuera del marco legal ésta es, y será, la excepción. ¡Enhorabuena por el Gobierno que ya se puso las pilas como Pepe y Toño!Ahora solo faltan resolver: Tlatelolco 1968, el Halconazo 1971, Acteal, Aguas Blancas, Guardería ABC, los bombazos del Casino Royale en Monterrey, ¡ZON-GO-LI-CA!, Atenco, la masacre de Villas de Salvárcar, el...

MATAN A DIPUTADO PRÍISTA

Cosa fea es la muerte de toda persona, pero ello obtiene una dimensión especial cuando se trata de personajes públicos o de alguna figura de la política. Nos referimos al asesinato del exdiputado príista Gabriel Gómez Michel, quien fue interceptado en su automóvil en Tlaquepaque, Jalisco. Posteriormente su cuerpo fue hallado calcinado por motivos desconocidos. 


Esperemos que el homicidio se resuelva pero también que se ponga el mismo énfasis y rigor en otros casos que, por no ser de índole política, quedan archivados bajo kilos de polvo en bodegas durante años. Por cierto... se conmemora el 20 aniversario del magnicidio de José Francisco Ruíz Massieu. El excuñado de Carlos Salinas de Gortari. Nomás'
*********
Y como la vida sin música sería un error... la recomendación de la semana:


THE STRYPES, "BLUE COLLAR JANE"



¡Si tienen blog, ai' se leen!.

TWITTER: @InformadorMX /// FACEBOOK: ABJ Radio Oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario