noviembre 17, 2014

[EL ZUMBIDO... DONDE TU OPINIÓN CUENTA]


La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es la obra de infraestructura más grande del Gobierno encabezado por el siempre pulcro presidente Enrique Peña Nieto, ya que se prevé que sea el más grande de América Latina con una extensión de cinco mil hectáreas, es decir, siete veces más que el actual AICM de 700 hectáreas. Asimismo el monto asignado previsto es de 120 millones de pesos.


El principal argumento del Gobierno es que el AICM está al tope y no puede extenderse más en su ubicación actual, por lo que dicha ampliación se realizará en inmediaciones del ex lago de Texcoco, ya que la zona es propiedad federal y "no hay razón" para que los macheteros se pongan crazys. Esperemos así sea y esa población obtenga un puesto bien remunerado en las instalaciones gracias a las nuevas fuentes de trabajo.


Pero, ¿qué piensan otras voces como son de taxistas, uno de los principales servicios terrestres del AICM, así como de los propios usuarios? ¿Qué tanta información tienen ambos sobre el proyecto? y ¿qué opinan los viajeros de los actuales servicios aeropuertarios?... Estas y otras interrogantes abordamos en la nueva entrega de [EL ZUMBIDO]. 




TWITTER: @InformadorMX ///  FACEBOOK: ABJ_RadioOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario