agosto 24, 2017

ESPECIAL [#PASSWORD: Tecnología e Internet]

EDWARD SNOWDEN EN MÉXICO [#TagCDMX]


"Las elecciones para la Presidencia en México están en riesgo de ser espiadas y de que otros gobiernos influyan en sus resultados". Edward Snowden, México 19 agosto 2017.


Con esas palabras el famoso y polémico Snowden, ex contratista de la National Security Agency (NSA) se refirió al proceso electoral que tendrá lugar en nuestro país en el 2018 para renovar el máximo cargo político que tiene: La Presidencia de la República.

A través de Google Hangouts, el exiliado en Rusia desde el año 2013, ofreció una videoconferencia en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque, en el marco de la quinta edición de #TagCDMX.

                     

Cómo fue que cambió su vida a partir de las revelaciones sobre el espionaje de la NSA durante el gobierno de Barack Obama, qué le depara al mundo bajo la administración de Donald Trump en Estados Unidos y cuál es su sentir de saberse enemigo de Washington, fue parte de lo que abordó en su charla de casi dos horas. La plática completa (con audio 'original' y sin traducción) la hallas aquí, en el canal de ARCA

                     

No obstante, en #PASSWORD rescatamos lo más importante sobre lo referente a nuestro país en sencillos 15 minutos. Aparte, puedes descargar el MP3 y escucharlo en tu móvil cuantas veces quieras ;) Sin más, aquí el documento. ¡ESCUCHA, OPINA Y COMPARTE!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario